Reflexion sobre la actividad 3 de la sesion 3


Me toco realizar el medio de difusión impreso, por lo tanto hice un triptico con la información mas importante acerca de la carrera que en este caso fue desarrollo de software, las principales dificultades a las que me enfrente fueron al diseño del mismo documentos, ya que no sabia de manera exacta de como realizar la actividad, después de buscar ayuda por medio de Internet, tuve una noción mas exacta de lo que quería, entonces me dedique a buscar imágenes que aludieran al tema, ademas de los logos de la institución. La información fue extraída de la misma pagina de la UnADM y se me hizo de suma importancia mostrar tanto los objetivos, requisitos de ingreso y titulación, así como los perfiles de ingreso y egreso, debido a que se me hace información de vital importancia para la toma decisiones a la hora de elegir una carrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad integradora III

Bibliografia actividad 1 de la sesion 5 de la unidad 2